miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ya


Cansado, mustio, hastiado, taciturno, exánime, aburrido, harto de preguntar
Antes de disparar,
Me lancé por el precipicio queriendo
Aun sin saber donde me estaba metiendo.
Pero me dio igual entonces y ahora
Porque fue la primera vez que sentí  el viento en mi cara.
Completa libertad,
O falta de control sobre mí mismo, como lo quieras llamar.
La cosa es que a veces es tranquilizante
Saber que no depende de ti el estrellarte.
Es cierto, la hostia me la pegué contra el suelo
Y sentí un dolor poco familiar, para el recuerdo.
Desde allí abajo, tumbado,
Pensé que sólo me tenía que levantar para confirmar que había ganado.
Entonces sonó el despertador,
Pisa suelo firme, cobarde,
Que un día nuevo te espera

Para seguir sin ser dueño de nada ni nadie.

Aportación: AG

No hay comentarios:

Publicar un comentario