domingo, 21 de febrero de 2016

La espera

Os leo como nunca lo hago a mi misma, esperando. Espero de vuestras palabras cosquilleos en la nuca y susurros en el corazón. Palabra por palabra se me separan las escamas de la piel de pez que me protege del afuera y del lejos. Entráis por cada poro de mi memoria, los que nadie sabe que existen hasta que los nombras y recuerda, como quien recuerda un sueño de la infancia, que nunca olvido del todo para hilar una manta de recuerdos inútiles con la que protegerse en los días silenciosos. Entráis donde yo nunca lo hago, por eso os leo. No espero que sea recíproco, no espero que me leáis porque yo espero con vuestras letras y cuestiono con vuestros signos de interrogación, tan solo quiero que sepáis, que espero, aquí estoy, y os espero, os espero en palabras,en letras en silbidos, en años, en peces, en fotos, en luces y en sonidos. Porque al fin y al cabo volveré siempre, a leer, como siempre leo, esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario